El entrenamiento debe ser divertido.

A veces recomiendo a mis clientes/pacientes que combinen la terapia corporal y el masaje con el ejercicio o el entrenamiento. Hay muchas razones para ello, como probablemente ya sepa. Así que no voy a profundizar en eso aquí. Pero a menudo te falta la motivación.

¿Quién quiere hacer ejercicio solo?

Personalmente, a menudo me ha resultado imposible hacer ejercicio sola. Me aburre y se me quitan las ganas muy rápido. Por eso muchas veces me he suscrito a alguna cadena de gimnasios. Ayuda un poco.

Cuando mi clínica, Angelica Massage Aarhus, al igual que todas las demás clínicas y cadenas de fitness, se vio obligada a cerrar a principios de 2020, no practiqué prácticamente ninguna forma de entrenamiento o ejercicio durante más de un mes. Excepto por mis paseos diarios por la mañana.

Esto continuó hasta que un día decidí que ya era suficiente. No podía seguir así por más tiempo.

Angelica Massage Aarhus - Kropsterapi Højbjerg - Det skal være sjovt at træne

¿Para qué sirven los amigos?

Tuve una buena charla con una amiga y acordamos que nos visitaríamos para entrenar juntas, y lo hicimos con la mayor regularidad y conciencia posible.

¡Qué bonito ha sido volver a entrenar y hacerlo así! Estaba un poco fuera de mi zona de confort, pero me ayudó mucho a conocer mi cuerpo y sus reacciones. Sobre todo, porque tuvimos la oportunidad de esforzarnos y hacer ejercicios nuevos y difíciles.

Angelica Massage Aarhus - Kropsterapi Højbjerg - Det skal være sjovt at træne

Entrenamiento matutino en línea todos los días

Una vez finalizada la parada, seguimos entrenando juntas. Así que ahora sólo lo hacemos en línea por la mañana.

A las 5:50 de lunes a viernes y a las 7:00 los fines de semana.

Nunca he hecho tanto ejercicio en mi vida. Trabajamos con pesas, elásticos, barras, etc. y me siento más fresca y con más energía que nunca.

Angelica Massage Aarhus - Kropsterapi Højbjerg - Det skal være sjovt at træne

Busca un amigo para hacer ejercicio

Así que mi recomendación es para ti si sigues pensando que quieres hacer ejercicio, pero no consigues reunirte para hacerlo: Habla con un amigo y organiza un encuentro para hacer deporte o ejercicio juntos.

La buena compañía es una de las cosas más importantes para nosotros como seres humanos. Fortalece nuestras relaciones y también da motivación y más placer al hacer ejercicio. Después de todo, el ejercicio debe ser divertido.

Para mí, se ha convertido en una de las cosas más importantes en mi rutina diaria.

Nunca es demasiado tarde para empezar.

(PS. Equipo adquirido en www.denintelligentekrop.dk)

RESERVAR CITA
QUÉ DICEN MIS CLIENTES